Viernes 19 de Enero de 2018. República Argentina.
Youtube
 
Lunes 10 de Abril de 2017 12:04

La dolorosa imagen del fin de semana: Daniel Pavón le dedica el triunfo de Social a su hijo Jesús

Las redes se plasmaron con esta triste y conmovedora imagen, el papá de Jesús Pavón profundamente emocionado es alzado por los deportistas y mirando al cielo, le dedica el triunfo del Club Social tras vencer a Chelcos.
Foto(s)

El joven perdió la vida dís atrás en otro lamentable hecho de inseguridad vial, toda la sociedad espera que se haga justicia, tenía un futuro por delante y quedó trunco tras ser atropellado por un conductor alcoholizado.

La imagen que conmovió a todos este domingo fue la de Daniel Pavón, padre del joven rugbier, Jesús Pavón, dedicándole el triunfo del Club Social tras vencer a Chelcos. La foto recorrió las redes sociales y  recibió el caluroso  apoyo de miles de personas. 

Además su hermana Agustina Celeste Pavón le dedico unas sentidas palabras en la red social facebook:

Y que decir… se me vienen tantas cosas vividas, tantas sensaciones pero de amor, de felicidad… de paz. Doy gracias a Dios y a la vida por la bendición que me dieron al elegirme como tu hermana, no hay mayor satisfacción que haberlo sido y seguir siendo tu hermana. Saber que fuimos la misma persona, como sabíamos decir nosotros: somos una misma persona, solo que vos hombre y yo mujer… es tan mágico, tan puro, porque todo aquel que nos conocía, lo sabe. 

Todos me dicen o con solo mirarme me di cuenta, que todos estaban felices y otros preocupados, por la fortaleza que tengo, por ponerme al hombro a mi familia y cuando me lo dicen, yo sabes que les digo: que sos vos… que vos estas en mí, tú alma está conmigo y que gracias a vos estoy así… en paz y llena de amor por ti. 

Fui tan feliz, estar desde el primer minuto hasta el último con vos… porque sé que vos hubieras hecho lo mismo conmigo. Yo siempre supe, porque vos y yo estamos en este mundo, cual es nuestra misión… es dar amor, dar vida, dar felicidad, sacar sonrisas y sobre todo llenar el alma de cosas hermosas a las personas… hacerles ver que a pesar de todo, siempre hay razones para ser felices… y siempre sin esperar nada del otro, nada a cambio, nuestra felicidad fue siempre ver la de los otros, eso nos hacía feliz. Como sabias decir vos: “tiempo al tiempo todo llega en su momento”. Y así fue… llego el día, llego tu momento para ir a ese paraíso, a ese lugar inexplicable… siempre dije que nunca hay que preguntarse ¿Por qué? Sino ¿Para qué? y sabes que, sé la respuesta… que al pasar estos días con vos, cuidarte hasta el último momento, lo supe… te fuiste a hacer magia arriba, con la guinda, a ayudarlo a Dios con esos bebés, con esos angelitos que están en el cielo… a sacarle mil sonrisas a todas esas personas que están en el cielo. 

Acá ya cumpliste, acá a todo el mundo hiciste feliz, con tu sonrisa, tu simpatía… que no te quede la menor duda y sé que lo sabes porque estuviste, te hiciste sentir… tantas personas hiciste feliz, las llenaste de luz. Ahora te toca allá, en ese lugar, el cielo… hace magia, brilla. Te amo con toda mi alma, con todo mi ser… sos mi mitad, mi todo, mi ídolo, mi 10, mi amor, mi bebé… mi teto y ahora algo más te sumo… 

MI ÁNGEL. Como sabíamos decirnos los dos: siempre tuya, siempre mío…siempre nuestros. Te extrañaré, tenlo por seguro… como olvidarme, te doy las GRACIAS por hacerme la persona más feliz del mundo. Él gran amor de mi vida. Danos fuerzas, yo sé que estas, como hasta ahora, que te haces sentir, que nos haces saber que estas acá con nosotros. Beso al cielo mi campeón.


Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

silvia Martes 11 de Abril de 2017 13:04

hermosas para palabras y mucha fuerza para uds