Viernes 19 de Enero de 2018. República Argentina.
Youtube
Liga Riojana. 
Viernes 30 de Junio de 2017 19:06

¡ Pero que lindo es el Fútbol ! ... Don Godoy

Increíblemente el hombre que fue reelegido como presidente de la Liga de Fútbol Riojano el año pasado con apoyo del Bosettismo hoy panquequea y dice ser el hombre indicado para manejar el Estadio de Vargas, estadio que tiene a su cargo hace años y nunca hizo nada.
Foto(s)
En La Rioja suelen suceder estás cosas lamentablemente pero lo que está pasando con el Estadio de Vargas es realmente increíble.

El actual presidente de la Liga de Fútbol Riojana,  Gabriel Godoy, que fue reelegido en su cargo 
a finales del año pasado con apoyo del sector del Vicegobernador Néstor Bosetti.

Hoy Godoy se vende como la "renovación" y "Solución" del supuesto desmantelamiento que existe en el principal estadio de la provincia.

Aprovechando esta suerte de  "Vamos todos contra Titi" que existe por estos días, El "Gaby" comenzó a mostrarse bajo las polleras del gobernador Sergio Casas que conjuntamente con algunos aliados hacen correr unas fotos, algunos dicen que son viejas, del estado calamitoso de los baños de estadio. Y nadie duda que las instalaciones no están en su mejor condición...

¿Pero sabe quien es el responsable de hacer pagar los daños ocacionados en los vestuarios del Estadio?... Sí, El Presidente de La Liga, Don Godoy.

Otro tema planteado es el estado del campo de juego, MinutoRioja investigó cuál es la verdadera situación del césped de la cancha y o sorpresa nos encontramos con que el año pasado una empresa de nombre VITA Soluciones Verdes fue contratada por la Liga Riojana que preside y presidía en aquel momento Don Godoy. Esta empresa tiene renombre internacional y ¿Sabe quién se encuentra entre sus clientes? Un tal Boca Juniors.



¿No sabe esto Godoy? ¿Cómo no lo sabe si fue el el presidente de la Liga en el momento de contratar la empresa?.

Tampoco debe saber, por las dudas le refrescamos la memoria, que durante estos meses la misma empresa tendrá que re sembrar tal cuál estaba previsto en el contrato y que por lo tanto no se puede realizar ningún espectáculo deportivo por la simple razón que el campo de juego está en garantía.

El verde tendría que aparecer, según VITA, a principios de la primavera, después del segundo sembrado de césped que se realizará durante estos meses de invierno.

Ojalá no cometa errores el gobernador y se de cuenta que de la misma manera que lo panquequeó a Bosetti no le temblará la mano con tal de acomodarse pegar el saltito hacía otro horizonte... Igual lo que menos importa es el fútbol.
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

el observador Domingo 06 de Agosto de 2017 12:08

Sigan robando, total nadie se da cuenta

luis Domingo 09 de Julio de 2017 20:07

BIEN POR EL MEDIO POR DESENMASCARAR A ESTE PANQUEQUE!!! HAY QUE SER CARADURA!!!

Cebollita GODOY Domingo 02 de Julio de 2017 20:07

Este dirigente no venia a revolucionar el futbol local, dando soluciones de fondo con un tal PICANA RODRIGUEZ? VENDIENDO EL PREDIO DEL CARLOS AUGUSTO MERCADO LUNA porque en cualquier momento lo embargaban por deudas, y en manos del Estado mediante un proyecto de ley de expropiacion nadie podria tocarlo? Asi era la cosa no? QUE GENOCIADOS tendria PICANA, GODOY y BOSETTI, vamos muchachos La Rioja es chica y nos conocemos todos.