Martes 16 de Enero de 2018. República Argentina.
Youtube
Fútbol. Torneo Federal “B” 
Miercoles 05 de Julio de 2017 12:07

El debut de Andino será en el Polideportivo 20 de Agosto

Tras muchas idas y vueltas, la dirigencia de la entidad “Rojinegra” confirmó que el compromiso válido por la primera fecha lo jugará en su estadio. Será este viernes a partir de las 16.00, enfrentando a Sarmiento de La Banda (Santiago).
Foto(s)

Pese a que la idea de la dirigencia de la entidad de barrio Mataderos era oficiar de local en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, las malas condiciones en las que se encuentra el principal reducto del fútbol capitalino llevaron a mudar la localía al Polideportivo “20 de Agosto”.

Ese será el escenario para la presentación de Andino en el Torneo Federal “B” de Fútbol, debido a que el estado del campo de juego no es el óptimo para oficiar de local, en un torneo de estas magnitudes, por lo que la alternativa más viable es la del Polideportivo “20 de Agosto”.

De esta manera, el debut por esta competencia nacional será este viernes a las 16.00, donde recibirá a Sarmiento de La Banda, en el marco de la primera fecha de la Zona “A” en la Región Centro.

Sin dudas, que será un punto favorable para los simpatizantes de Andino, que podrán estar más cerca y se espera una buena concurrencia en la presentación del elenco dirigido por Ricardo González.

Debido a que el domingo será feriado nacional, se confirmó que el primer paso del Andino Sport Club en esta temporada será este viernes, debido a que la dirigencia intentará abaratar los costos dobles en ternas arbitrales y otros conceptos, que deberá abonar, tanto en el Consejo Federal como en el plano organizativo de este compromiso.

Prepara sus armas
Si bien el partido será este viernes, la práctica de esta tarde sería clave para que el cuerpo técnico defina su alineación titular para este compromiso por la primera fecha.
El DT Ricardo González ya tendría el once titular en mente, aunque recién hoy podría dejarlo en claro en la práctica que se realizará en las instalaciones del Polideportivo “20 de Agosto”, donde el plantel realizará fútbol.

Cabe recordar, que Lucas Ceballos se sumó recién el pasado lunes a las prácticas, por lo que no sería tenido en cuenta para formar parte de la convocatoria en este primer partido.

En los otros partidos de la jornada inaugural, que se jugará entre viernes y sábado por el feriado nacional del domingo, tendrá los siguientes partidos: Unión Santiago-Central Argentino, Policial-Defensores de Esquiú, Comercio-Vélez e Instituto-Güemes.

fuente: NuevaRioja

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: