Viernes 19 de Enero de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Lunes 31 de Julio de 2017 12:07

Exequiel Torres llegó a semifinal y fue el mejor argentino

El piloto riojano sufrió una caída y no pudo clasificar a la final de Elite. De todos modos, fue el mejor representante nacional en la Copa del Mundo.
Foto(s)

Exequiel Torres tuvo una gran participación en el Mundial de BMX que se disputó en Rock Hill, Carolina del Sur (Estados Unidos), más allá que no pudo meterse entre los ocho mejores de la categoría Elite.

El riojano llegó hasta las semifinales, donde sufrió una caída que no le permitió clasificar a la carrera decisiva.Sin embargo, ello le alcanzó para ser el mejor piloto argentino de la categoría más importante, ya que fue el único que llegó a esta instancia.La jornada había comenzado complicada para el riojano, porque en la primera manga clasificatoria terminó sexto. 

Pero luego se recuperó, fue tercero y primero en las otras dos series y quedó entre los cuatro clasificados a octavos de final.

En esta nueva instancia, el “Negro Lima” fue tercero y se transformó en el único argentino en meterse en cuartos, donde nuevamente fue tercero y avanzó a las semifinales. En la segunda manga clasificatoria a la carrera decisiva, Torres peleaba por el cuarto lugar, pero en la última curva fue tocado por el canadiense James Palmer, tras lo cual ambos se fueron al piso y quedaron fuera de competencia.

La final: El campeón del mundial fue el norteamericano Corben Sharrah (32.913), que terminó escoltado por el francés Sylvain André (32.951) y Joris Daudet (33.891) también de Francia.


Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: