Martes 16 de Enero de 2018. República Argentina.
Youtube
VIRAL  
Sábado 16 de Diciembre de 2017 08:12

Susana Gimenez subió una foto por error y se "escrachó" ella misma

La diva revolucionó las redes sociales al compartir una imagen sin maquillaje y despeinada. Sin querer, volvió a hacer reír a los internautas.
Foto(s)

Susana Giménez dejó en claro una vez más que no se lleva bien con la tecnología. A pesar de todos sus intentos por copiarle a los millennials, no logra encontrarle la vuelta y volvió a equivocarse al intentar hacer una historia en Instagram. 

¡Hizo estallar las redes sociales! Protagonizó un nuevo blooper al publicar por error una foto en la que aparece sin maquillaje y despeinada. Además de que la selfie sale cortada y ni siquiera mira a cámara porque sus ojos salen cerrados.



Por supuesto que los usuarios no lo dejaron pasar y escribieron todo tipo de comentarios. “Parece que se confundió y se le chispoteó una historia”; “La amo”; “A todos nos pasa”, escribieron. Pero no fue el único blooper de la diva que se vuelve viral.

Hace unos días, escribió sin querer “No” en Twitter e inmediatamente estallaron las memes. También volvió loco a Marley con el tema de la “sabanita”. Cada posteo que el conductor hacía de su bebé, ella le decía que no se olvidara de comprarlas para la cuna que le regaló. 

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: