Jueves 18 de Enero de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Domingo 17 de Diciembre de 2017 10:12

El Municipio reinstaló la imagen del Cristo de la Hermandad

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, se procedió a la reinstalación de la imagen del Cristo de la Hermandad, en la mañana de este viernes, en el espacio sito en inmediaciones de la ex estación de trenes de la capital, luego de que el Taller de Obras Públicas llevó a cabo trabajos que incluyeron tareas completas de restauración del Cristo, que fueron llevadas a cabo por escultores y pintores de dicha área.
Foto(s)
La arquitecta Ruth Montivero, de la Secretaría de Desarrollo Urbano, perteneciente al taller de obras públicas consignó “hace un año se sacó esta imagen, se tocó únicamente lo que estaba dañado, y se hizo una intervención urbana”.

Además, comentó que los trabajos llevaron casi un año en terminarse, y las tareas fueron coordinadas por el escultor Mauricio Molina, “se respetó la originalidad. La semana que viene se hará la ceremonia. Tuvimos muchos problemas y cuestionamientos, y gracias a Dios la terminamos a la obra. Queremos que sea un espacio de fe, de oración”.

Por su parte, el integrante de la cadena del Cristo de la Hermandad, Julio Fuentes agregó “este grupo trabajó hasta lograr esta imagen. Esto es muy espiritual. Agradecemos a todos los trabajadores de este lugar santo. Lo vamos a preservar. Todos los cristianos son un eslabón de esa cadena del Cristo de la Hermandad. Vamos a seguir con la obra creada en el año 2000, ayudando a quienes más necesitan”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: