Martes 16 de Enero de 2018. República Argentina.
Youtube
ROSARIO  
Miercoles 20 de Diciembre de 2017 12:12

Un hombre abrió fuego dentro de un McDonald’s

Antes de disparar increpó a un grupo de personas dentro del local. El atacante está identificado y era buscado por la policía.
Foto(s)
Rosario - Gran conmoción causó este domingo por la noche la presencia de un sujeto que comenzó a disparar dentro del McDonald’s de Jorge Cura y Oroño, a metros de una de las sedes del Club Provincial.

El hecho, según la versión policial, se desencadenó luego de que el atacante mantuvo una discusión con un grupo de personas fuera del negocio.

Al parecer el entredicho continuó dentro del local y fue allí que mientras increpaba a los sujetos con quien había mantenido el entredicho, el agresor sacó un arma y disparó dos veces hacia el cielo raso del restaurante de comidas rápidas.

Tras las detonaciones el hombre huyó a bordo de una moto, no sin antes robarle el celular a una joven. Si bien el atacante fue identificado, estaba siendo buscado por personal policial.

En septiembre de 2015, un episodio similar ocurrió en la sucursal de McDonald’s de Pellegrini y Corrientes, pleno centro. El agresor fue un policía de licencia que luego fue condenado.

Hace cuatro meses, en el local de Cura y Oroño, la policía detuvo a dos clientes por insultar a empleados.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: