Domingo 21 de Enero de 2018. República Argentina.
Youtube
Politica Riojana ON FIRE. 
Jueves 21 de Diciembre de 2017 13:12

Intendente Yamil Sarruf: "No me gustaría que Óscar Chamía sea Ministro de Gobierno"

El Intendente del Departamento Felipe Varela Yamil Sarruf anunció en Radio24 el Festival del Peon Viñador 2018. Además consultado por el Periodista Pablo Laboranti, se refirió a la cuestión política.
Foto(s)
En primera instancia el Intendente Sarruf anunció el Festival del "Peon Viñador" que se llevará a cabo en Villa Unión el 1 y 2 de Febrero del año 2018. "Hemos tratado de contratar los artistas con tiempo, asi que estamos trabajando en ultimar los detalles", "Los Huayras, Los Guitarreros y los Autenticos Decadentes Jueves 1 y Viernes 2 de Febrero es la fecha indicada para este evento, acomodamos la fecha porque Los Huayras tenían únicamente libre esa fecha".

Sarruf comentó además que "Hace una semana y pico atrás se hizo la apertura del Paso Pircas Negras y algunos periodistas fueron a Chile para potenciar el Paso Internacional Pircas Negras, es uno de los mejores pasos que tiene Argentina para Chile. Se abrió el paso, y llevamos a Independiente de Guandacol a Chile para jugar contra un equipo de allá porque teníamos un compromiso asumido, ya que ganaron un torneo de AFA".

Sobre la cuestión política y en cuanto a la posibilidad de que el Oscar "Oso" Chamía sea Ministro de Gobierno, indico que si bien es el Gobernador el que elige su equipo de trabajo, a su parecer la gente esta pidiendo otra cosa, "Nuestro espacio político puso dos legisladores en la cámara y ahora entendemos que de ser nombrado Chamía se estaría contradiciendo a la gente".

"En su momento el Gobernador se había comprometido con poner una cañería para que tenga buena calidad de agua la gente, y vino el  Diputado Beder Herrera y hoy finalmente eso se dio, entonces se nota el trabajo en conjunto y por eso la gente nos volvio a elegir"  agrego.

Para finalizar expreso "si se da lo de Chamía sería como ponerle palos en la rueda a la gente".
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: