Domingo 21 de Enero de 2018. República Argentina.
Youtube
Politica Riojana ON FIRE. 
Jueves 21 de Diciembre de 2017 19:12

Oscar Chamía a Yamil Sarruf: "Prefiero ser un perdedor antes que un Chorro"

En contacto exclusivo con MinutoRioja el ex legislador Provincial arremetió duramente contra el Intendente de su departamento que en la mañana de este jueves había dicho que no lo quería como Ministro de Gobierno.
Foto(s)
"Prefiero ser un perdedor ante que un Chorro" comenzó su respuesta a las declaraciones vertidas en RADIO 24 100.5 en la mañana de hoy el actual Intendente del Depto. Gral. Felipe Varela Yamil Sarruf (Ver nota relacionada).

"Lamentablemente este hombre no puede estar sin hablar de mí, Yo estoy calladito no me meto con nadie pero el hombre insiste permanentemente de hablar de mi persona" prosiguió Cahmía.

"Él es un chorro y es mil veces peor que ser un perdedor como dice"... Además la diferencia es clara y en el Departamento la conocemos todos, "Él es radical y YO soy Peronista".

La cosa no terminó ahí y la apuesta del ex legislador terminó con una pregunta muy fuerte "Pregúntenle que pasó con la muerte de su papá si no me equivoco el principal sospechoso es él (Yamil)".
Noticias relacionadas
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: