Domingo 21 de Enero de 2018. República Argentina.
Youtube
Red Víal en La Rioja. 
Miercoles 10 de Enero de 2018 11:01

Ariel Bordón: “Toda la Red Vial provincial se encuentra en condiciones para su transitabilidad”

En la mañana de “El Colador” el periodista Héctor Uliarte mantuvo comunicación telefónica con Ariel Bordón de Vialidad de La Rioja, quien brindo detalles sobre las condiciones en las que se encuentran las rutas provinciales en una temporada muy fuerte en cuanto a transitabilidad.
Foto(s)
Al comenzar la nota Bordón indicó, “La Red Vial provincial está en condiciones, los más de 2.000kg de ruta se encuentran transitables. Tuvimos algunos inconvenientes por derrumbe y lluvias pero ya pudimos solucionarlo.  El paso Internacional de Pircas Negras esta habilitado, el horario para cruzar a Chile es de 9 a 17 hs, por una cuestión de seguridad se dispuso ese horario”.

A lo agregó, “Cabe destacar que entre Pituil y Yaki por Ruta Nacional 40 se encuentra personal trabajando en la zona, es por ello que pedimos precaución a la hora de transitar. Cuesta de Miranda sufrió algunos derrumbes, fueron solucionados y el paso se encuentra en condiciones”.

“En Ruta Provincial 75 estamos realizando diversos trabajos. Entre las Padercitas y Dique Los Sauces estamos trabajando en poda y desmalezamientos de forma manual”, indicó Ariel en Radio 24.

En cuanto a los ingresos a La Rioja, “La Ruta Nacional 38 está perfectamente transitable, en la zona de Talamuyuna- Patquía hay que disminuir un poco la velocidad ya que también se realizan trabajos”.

Finalmente el funcionario dio a conocer, “Ruta Nacional 141 que parte desde Chepes se encuentra transitable, no hay ningún tipo de problema. Ruta Nacional 140 se encuentra en también en condiciones para viajar a San Juan. La Ruta Nacional 150, nace en Patquia hasta la entrada del Parque Talampaya es otro vínculo entre La Rioja y San podemos decir que esta óptimas condiciones”.
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: