Sábado 20 de Enero de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Sábado 13 de Enero de 2018 19:01

Asistencia ante las lluvias

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Emergencia en Catástrofe y Siniestro, informa que a raíz de la tormenta ocurrida en la madrugada y durante la mañana de este sábado, se realizó la asistencia en las zonas afectadas por la lluvia.
Foto(s)
La asistencia se coordina con el Comité de Crisis Provincial, que evalúan las diferentes necesidades de los vecinos de los sectores más vulnerables.

De esta manera se asistió con nylon y módulos alimentarios a los barrios Santa Celia; 1 de Octubre; Parque Industrial y Barrio de Vargas.

La lluvia no generó mayores inconvenientes; sin embargo el Ministerio de Desarrollo Social continuará trabajando y en estado de alerta ante la inestabilidad del tiempo.

Por último se informó que en Famatina se encuentran trabajando las máquinas de Vialidad de la Provincia en el Río Amarillo y se asistió al departamento Arauco con nylon, alimentos y colchones, según lo solicitado por el municipio.  

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: