Jueves 22 de Febrero de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Miercoles 17 de Enero de 2018 21:01

El peor final para José Gabriel Barazzutti

Fue encontrado en las márgenes de la avenida La Mejicana tapado con ramas. No se conocía su paradero desde el pasado sábado. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para conocer las razones del deceso y la policía inició una investigación. No descartan la hipótesis del homicidio.
Foto(s)
La policía de Chilecito confirmó el hallazgo de un cuerpo en inmediaciones de la avenida La Mejicana. Se trata de José Gabriel Barazzutti de 22 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.

Los detenidos son dos hombres de apellido Alcaráz y Gómez,  y se busca una tercera que en este momento se encuentra prófuga. El hermano del joven comentó que Gabriel fue al kiosco y no volvió mas, “Estábamos en casa de él, inauguraba su departamento, compartimos con el grupo familiar y alrededor de las dos de la mañana sale a comprar al kiosco y no regresó, somos una familia de trabajo y nunca tuvimos problemas con nadie, Gabriel es un chico muy bueno y tranquilo”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: