Jueves 22 de Febrero de 2018. República Argentina.
Youtube
ija apuñala a su padre por querer violar a su mamá. 
Jueves 18 de Enero de 2018 13:01

Una nena de 12 años le clavó dos cuchillos a su padrastro para defender a su mamá

Fue en Almirante Brown. El hombre le estaba pegando a la mujer y la amenazó de muerte con un arma blanca. ATENCIÓN: la imagen puede herir tu sensibilidad.
Foto(s)

Una nena de 12 años le salvó la vida a su mamá. En medio de los gritos y la agresiones que sufría de su padrastro en su casa ubicada en el partido de Almirante Brown tomó una decisión desesperada. Lo apuñaló dos veces por la espalda en el momento que el hombre le puso un cuchillo en la garganta a su madre y amenazó con matarla.


La policía llegó al lugar del hecho a partir de un llamado al 911 que alertaba sobre un episodio de violencia de género en una vivienda de la calle Crespín al 5700, esquina Santa Ana, de la localidad de San Francisco Solano. Al llegar, los efectivos encontraron a un hombre herido, con dos cuchillos tipo Tramontina clavados en su espalda y empezaron a hacer preguntas.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: