Domingo 25 de Febrero de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Martes 13 de Febrero de 2018 20:02

La Escuela de Cadetes pasará a depender del Ministerio de Educación y una mujer estará al mando

En un llamado de conferencia en carácter de urgente, el Gobernador Sergio Casas anunció en la residencia que la Escuela de Cadetes pasará a manos del Ministerio de Educación.
Foto(s)

En dicha conferencia Casas expresó junto al Ministro de Educación Juan Luna Corzo el pedido de acompañamiento que Roque Garay papá del joven fallecido pidió, y afirmaron que llegaran hasta el fondo de la cuestión.

A su vez anunció que Ilda Lucero será la autoridad máxima de la Escuela de Cadetes.

En otro orden de cosas el gobernador Sergio Casas tomará juramento mañana miércoles al Doctor Alejandro Alberto Moriconi en el cargo de ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. En la misma ceremonia, que se realizará a las 10.30 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, prestará juramento el doctor José Manuel de la Fuente como secretario de Seguridad.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: