Domingo 25 de Febrero de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Martes 13 de Febrero de 2018 21:02

El obstáculo que impediría a Ilda Lucero asumir como Directora de la Escuela de Cadetes

Minutorioja pudo averiguar el requisito fundamental que se necesita para ser Director de Instituto de nivel Superior, Ilda Lucero no cumple con las condiciones requeridas.
Foto(s)
El Instituto de Policia emite un título de técnico superior en seguridad pública con orientación  en formación  policial y otro en seguridad publica y ciudadana. Es una entidad educativa de nivel superior, la profesora Ilda Lucero no cumple los requisitos que la ley solicita, para ser más explícitos te mostramos un fragmento de la ley. 



Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

nacho Jueves 15 de Febrero de 2018 08:02

en la viña de beder todo se puede

mario Miercoles 14 de Febrero de 2018 18:02

problema que se hace te acomoda todo ella junto a su acólito martin pizpireta valles . imaginate que le hizo dar un cargo docente en el municipio capital a su yerno con pago de incentivos y todo siendo que el no es docente. asi que seguro te saca de la galera el puñado de años que le hagan falta.