Domingo 25 de Febrero de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Miercoles 14 de Febrero de 2018 11:02

Doctor Leiva: "Se esta culpando a Cadetes para desviar la investigación"

El Abogado Leiva representante legal de un cadete de 3er año, Cristian Brizuela, expreso en Radio24 su preocupación por su defendido, quien fuese nominado en las redes sociales como actor en el día del baile a los cadetes ingresantes de la escuela de policía. 
Foto(s)
Audio(s)
El Cadete Brizuela "Me vino a ver con otros chicos compañeros del fallecido para pedirme que lo defienda porque es inocente".
 
"Pongo las manos en el fuego por mi defendido" aseguró el Abogado Leiva quien defiende a Cristian Brizuela cadete del 3er año de la escuela de policía. Brizuela fue acusado en las redes sociales como participe en el día del recibimiento de los aspirantes a miembros de la fuerza.

El Abogado comentó que si bien "hubo numerosos cadetes presentes en el acto de ingreso de estas personas" los mismos compañeros del joven fallecido, Emanuel Garay, le pidieron que defienda a Brizuela, indicando que no tiene relación con la causa.

En este sentido añadió que su preocupación es que "se esta desviando la responsabilidad central porque que se está mirando a personas secundarias" y manifestó "los verdaderos culpables tienen que ir presos y no tiene que desviarse la investigación"

Por último añadió "el Doctor Azcurra es una persona responsable y un abogado eficiente, lo que queremos es que los 
verdaderos responsables paguen sus culpas y todos tienen que colaborar para que el hecho se esclarezca".

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: