Domingo 23 de Septiembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Lunes 03 de Septiembre de 2018 19:09

Mono ocasiona nocaut a niña que dulcemente le daba de comer

La niña y su madre están alimentando a un dulce monito, pero de repente el mono golpea a la niña en su cara derribándola. Mirá el vídeo 

Foto(s)
Video(s)
Las imágenes del video muestran el impactante momento (a mí me resulta gracioso…perdón) en el que un mono pierde la calma y golpea a la niña en su cara y la tira al piso, propiciándole un terrible nocaut.

El video comienza con un tierno momento en donde madre e hija se unen para dar de comer a un dulce monito que recibe alegremente la comida. La mujer parece tomar confianza con el primate y comienza a hablarle y gesticular. No sabemos muy bien que entendió el primate, pero las imágenes son más que clara.

La fuerza y el susto provocaron que la niña se cayera para atrás, cayendo un par de escalones. Aparentemente la niña no resultó herida y todo será recordado como un susto en el futuro.
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: