Domingo 23 de Septiembre de 2018. República Argentina.
Youtube
LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE 
Martes 04 de Septiembre de 2018 12:09

La ambulancia nunca llegó: Mujer se desmayó en el edificio de Radio24 y la ambulancia nunca llegó

Rosa Guiñazu es una vecina del Barrio que concurrió al lugar a pedir un vaso de agua debido a padecer un malestar mientras circulaba por calle Del Carmen. Miembros de la empresa llamaron a la ambulancia y ésta nunca llegó.
Foto(s)

Una mujer mayor de edad del Barrio El Cardonal se descompensó en el edificio donde funciona Radio24, luego de ingresar para pedir un vaso de agua debido a un problema de salud. Rosa se desvaneció y fue asistida por miembros del grupo Venton que instantáneamente llamaron a los servicios de emergencia. Luego de esperar más de 30 minutos y de ser asistida por la policía en primera instancia y luego por sus hijos, fue llevada a su hogar con golpes en su cabeza y columna.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

mario Martes 04 de Septiembre de 2018 17:09

seguro estaban esperando comida en la rotiseria de la san nicolas