Miércoles 21 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Viernes 07 de Septiembre de 2018 13:09

Tere Madera "Apoyar a las instituciones intermedias es vital ante la crisis que se está viviendo"

Brindó asistencia a la comunidad Santa Lucía en el barrio Juan Melis.
Foto(s)

La diputada provincial Teresita Madera visitó la capilla Santa Lucía en el barrio Juan Melis para dialogar con los vecinos que integran la comunidad y quienes le transmitieron su preocupación ante la crisis que está viviendo el país y que afecta en mayor medida a las personas de escasos recursos.

Por su parte la diputada destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con las instituciones intermedias, que tienen a vecinos comprometidos en su esquema, para poder llegar a quienes están siendo mayormente afectados por la crisis, brindarle ayuda y ser solidarios para poder salir adelante. 

En la reunión estuvieron presentes vecinos, en su mayoría mujeres, que integran la comunidad de la iglesia Santa Lucía, como así también vecinos que forman parte del centro vecinal del barrio Juan Melis, acompañados, también, por el concejal capitalino Duilio Madera. 

Los vecinos del barrio trabajan como una comunidad organizada, brindando asistencia a otros vecinos que la necesite para poder sobrellevar la crisis económica, es por ello que pidieron la colaboración de la diputada Madera, para poder seguir en su trabajo de ayudar, y para que juntos puedan afrontar la situación del país.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

mario Viernes 14 de Septiembre de 2018 11:09

dejen de robar un poquito y ayuden a la gente, la pobreza no viene del 2015, ustedes viven de los pobres