Miércoles 21 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
Protesta de transporte interurbano 
Viernes 07 de Septiembre de 2018 13:09

Quintela sobre la protesta de transporte: “Vamos a trabajar para encontrar la solución a través del diálogo”

En diálogo con medios riojanos, el diputado Ricardo Quintela, se refirió al conflicto del paro de choferes y empleados de empresas de transporte interurbano que se encuentran en la vieja terminal reclamando por distintas medidas.
Foto(s)

En la oportunidad, Quintela asumió el compromiso de reunirse la próxima semana con los choferes que se encuentran protestando y con autoridades para “encontrar la solución a través del diálogo para que la gente que necesita viajar, el usuario común, y los demás trabajadores de la terminal como taxistas, comerciantes, y todo aquel que necesita que funcione correctamente; no sufra las consecuencias de todo este conflicto”.

Por otro lado, expresó que “si bien no pertenezco a la comisión de Transporte, estamos todos preocupados por este tema que afecta a los trabajadores del transporte interurbano de nuestra provincia. Ya hablamos con los representantes de esta comisión para que nos pongan al tanto de la situación y se puedan buscar las mejores soluciones para todos”. 

También aclaró que “el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Secretaría de Transporte, son los que tienen que ejecutar políticas en esta materia, en conjunto con la Secretaría de Transporte de la provincia. Esperamos que se llegue a un acuerdo, pero el legislador siempre estará del lado de lo que más le convenga a la gente”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: