Martes 25 de Junio de 2019. República Argentina.
Youtube
Presentación en Radio 24 de Sanagasta Corre. 
Viernes 07 de Septiembre de 2018 18:09

Facundo Puy: "Sanagasta Corre ya tiene más de 3 mil inscriptos para la maratón"

“Tuve un accidente muy feo, me dijeron que no iba a poder ni volver a caminar, pero no hay que escuchar las voces negativas, hay que animarse a más”, contó Facundo en Radio 24 100.5.

Foto(s)
Audio(s)

RV Equipo de Montaña presentará este 23 de Septiembre su cuarta edición del evento deportivo que ya caracteriza el inicio de la primavera, el Sanagasta Corre. “Mi lema es que el esfuerzo nunca es en vano, si yo pude recuperarme y ganar una carrera incluso cuando todos los médicos me decían que no iba a volver  a caminar, es porque en lo imposible sólo existe en nuestras mentes”, comentó Facundo Puy, el referente local de la organización.


Pablo Ávila correrá por tercera vez, pero no es un integrante más, es no vidente. Facundo comentó que la primera vez que lo vio pensó si sería seguro que participara, pero los resultados se ven en la cancha: el año pasado terminó tan rápido el circuito que ni siquiera recuerda exactamente cuanto tardó, aunque no duda en sus ganas de volver a participar.


Desde el Estado Provincial las reparticiones de Defensa Civil, Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Deportes colaboraron para que este evento que los jóvenes y familias esperan cada año, se desarrolle con normalidad. También comprometió su palabra la Municipalidad de Sanagasta para que miles de riojanos puedan disfrutar  como lo hacen hace años.


“Trabajamos en innovar y superarnos, el sistema de cronometraje es el mismo que en las competencias internacionales, y a nivel nacional vamos a marcar tendencia comenzando con las categorías desde los 10 años, cuando hasta ahora era a partir de los 18”, expuso Puy en su visita a los estudios de radio 24 100.5.


Para inscripciones ingresa a www.sanagastacorre.com y completa la ficha, también los podes seguir en las redes oficiales del evento y hacer la previa junto con el resto de los competidores.