Domingo 23 de Septiembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Lunes 10 de Septiembre de 2018 12:09

Walter Santander: “Estoy muy orgulloso de mi hijo, tiene la capacidad y un gran cariño hacia la gente”

En la mañana de “El Colador”, el padre de “Juanqui” Santander, quien en minutos pasara a ser el nuevo Ministro de Desarrollo Social de La Rioja, dialogo con Radio 24. “A La Rioja le hace falta y necesita un recambio, estoy muy orgulloso de mi hijo”, dijo.
Foto(s)

En minutos, asume el joven Doctor de excelente relación con todos los sectores del Peronismo y con un futuro más que alentador. El padre de Juanqui Santander expresó en la 100.5,  “Estoy muy orgulloso porque si bien va a desempeñar un cargo importante en un momento difícil, lo va a hacer con mucha capacidad y tiene un gran cariño hacia la gente. En la familia se le han inculcado los valores y viene de una familia política”.

“Es una generación de recambio que le hace falta en La Rioja y al País también. La felicidad de los hijos es la felicidad de los padres. La medicina y la política están muy ligadas, es una decisión de él y uno no puede más que aconsejar y acompañarlo”, agregó.

Finalmente señaló, “Nunca es fácil nada, es un desafío enorme. Va a tener que dedicar muchas horas y capacidad en el Ministerio”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: