Miércoles 26 de Septiembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Lunes 10 de Septiembre de 2018 12:09

Juanqui Santander: "Nosotros vamos a tener un Ministerio de Desarrollo Social de puertas abiertas”

Mientras se preparaba para asumir en la cartera de Desarrollo Social, el Doctor explicó los motivos que lo impulsaron a aceptar la propuesta. "El Gobernador nos dijo que tenemos total libertad para trabajar" aseguró.
Foto(s)

Al comenzar la nota en la 100.5, dijo que, “Estamos muy contentos y orgullosos de que el Gobernador haya confiado en nosotros. Estamos viviendo en un País que a nivel económico la esta pasando mal, nosotros tenemos un Ministerio de puertas abiertas para que todos puedan colaborar”. 

Finalmente, respecto a los primeros pasos que dará dentro del Ministerio, “Voy a pedir informes de todas la áreas, veremos que se puede mejorar y vamos a hacer un trabajo fuerte territorial y trabajar mucho con los centros vecinales y fundaciones. Griselda es una amiga y compañera, ella siempre nos dio una solución”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

Un amigo de Juanqui Lunes 24 de Septiembre de 2018 09:09

¿Ministerio de puertas abiertas? Ya le envié como 10 mensajes para concretar una reunión y presentarle varios proyectos que servirán para mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables, y el que hasta ayer era "mi amigo" nunca me contestó. Otro que se le sube el cargo a la cabeza.

Dr. Cavero Sábado 15 de Septiembre de 2018 21:09

Este paracaidista ni hablar sabe y lo ponen de Ministro?

UNO POR MUCHOS Miercoles 12 de Septiembre de 2018 12:09

espero que este por lo menos pueda expresarse correctamente y este a la altura de un rango ministerial porque tenemos cada ejemplo que no se como llegan a ministros