Martes 25 de Junio de 2019. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Martes 11 de Septiembre de 2018 11:09

José Martinez: "El Gobernador Sergio Casas se queda con plata que es de la gente"

En conferencia de prensa el Intendente Paredes Urquiza manifestó que el Municipio Capitalino le realiza una denuncia penal al Gobierno provincial, por falta de aportes a la comuna. En este sentido el Secretario de Hacienda Municipal, hizo referencia a la presentación judicial.
Foto(s)

El Secretario de Hacienda Municipal, José Martinez, habló con el programa "El Colador" luego de la conferencia de Prensa del Intendente de la Capital, en donde anunció la denuncia penal que realizará el gobierno municipal al Gobernador Sergio Casas. "Son graves los hechos, se esta quedando con lo que no es de él, esta robando, le están robando al vecino de la capital" Señaló Martinez, que además añadió que esto es "por una simple pelea de políticos", y que lo mismo tiene incidencia en el bacheo, iluminación y servicios comunales.

Por otra parte manifestó su preocupación al aseverar que "Cuando uno se anima a decir cosas como las que dice Alberto corre el serio riesgo de ir preso" y afirmó "si Paredes Urquiza dice cosas que molestan, seguramente irá preso" y "podemos esperar cualquier cosa de este Gobierno". 

Para hacer referencia a la relación con el PJ, indicó "No es importante si vuelve Paredes a un partido, lo que importa es lo que le pasa a la Gente, el Gobernador se queda con plata que es de la gente". 

Finalmente pidió disculpas a Radio24 por exabrupto de Paredes Urquiza al expresar que los medios tapan la realidad debido al pago de la pauta publicitaria. "Muchas veces la intensidad de lo que está pasando nos lleva a generalizar, pero sabemos que en algunos medios no pasa así".