Domingo 23 de Septiembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Viernes 14 de Septiembre de 2018 10:09

Juan Rojo realizó una charla motivacional en Escuela Ramírez de Velazco

En el marco del programa “Precursores Deportivos” llevado a cabo por la Municipalidad de Chilecito, el reconocido y joven deportista Juan Rojo llevó a cabo una charla motivacional en la Escuela Ramirez de Velazco durante la mañana del lunes.
Foto(s)

El piloto, conocido por su participación en el DAKAR, brindó una charla donde expuso la importancia de la perseverancia y los valores para llevar a cabo las pasiones.

La directora del establecimiento Silvia Arias, expresó su satisfacción con la actividad, dijo que “estamos contentos  y orgullosos de esta actividad, Juan pudo compartir  sus experiencias con los chicos y ellos tuvieron una apertura que les permitió disfrutar de la charla”.

“Es muy interesante, es un ejemplo de vida y que mejor que lo transmita él personalmente, trasmitir los valores no es fácil y hacerlo desde la experiencia es muy importante”.

Por su parte,  Juan Rojo  expresó que “me pone contento poder contar la experiencia y valores que me han motivado en mi carrera eso no tiene precio, es la primera vez que hago esto y queria dejar en claro los valores que el deporte me inculcó”.

“La clave esta en la perseverancia y seguir la pasión de uno, sea en el ámbito que sea”, enfatizó.
Finalmente, el titular de deporte municipal Ramón Albornoz, contó que “Juan vino a contar sus vivencias, todo lo que el deporte le dejó, vamos a estar en distritos llevando el mensaje a nuestros niños que todos tienen la posibilidad de triunfar en lo que elijan para su vida”. 

“Anteriormente realizamos esta misma actividad con Franco Carretero (arquero de San Lorenzo), y la verdad que la enseñanza que le dejan a los más chicos es muy valiosa”, concluyó.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: