Domingo 21 de Octubre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Viernes 21 de Septiembre de 2018 08:09

Perro que odia que lo besen, se convierte en estrella de las redes sociales.

Parece que el perro experimenta una amplia gama de emociones, que van de la animadversión al susto. Mirá el vídeo 
Foto(s)
Video(s)
A pesar de que los perros tienen fama de ser buenos animales de compañía, uno no lo diría al ver este video de Instagram en el que un can parece que no está de humor para recibir los besos y carantoñas de su dueño.

Durante la grabación, Mr. Bubz cambia varias veces la expresión de su rostro y muestra una gama variada de emociones, que va de la abierta hostilidad al susto, hasta que parece indiferente y resignado.

Ante la repercusión de este documento gráfico, los dueños de este can de Los Ángeles, California, Estados Unidos han creado una cuenta propia para Mr. Bubz, en la que miles de seguidores esperan ver más momentos curiosos de esta popular mascota. 

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: