Jueves 18 de Octubre de 2018. República Argentina.
Youtube
Sanagasta Corre, Sanagasta Une...  
Domingo 23 de Septiembre de 2018 19:09

Sanagasta Corre, Sanagasta Une: Más de 8000 personas participaron de Sanagasta Corre

Pasadas las 12 hs. del mediodía de este domingo la policía informaba el paso de más de 4000 personas que no pararon de llegar a Sanagasta durante todo el día. Galería de imágenes.
Foto(s)
Video(s)

El récord fue nuevamente superado comentaba su organizador, Facundo Puy, casi con lágrimas en los ojos de la emoción del deber cumplido, Sanagasta Corre nuevamente era un éxito. Nadie se quiso quedar afuera.




Desde el más humilde trabajador que con su motito ingresaba temprano a Sanagasta, pasando por una cantidad interminable de familias, muchas de ellas con asadito en mano para vivir un día inolvidable hasta el más alto dirigente provincial, nadie se quería quedar sin el "Sanagasta Corre 2018".


Facundo Puy, junto con mucha gente que desde el Gobierno Provincial colaboraron y mucho para lograr semejante éxito se abrazaban escondidos en alguna sombra perdido en el parque de esta hermosa ciudad riojana.




La tarea estaba cumplida. Incluso iba a quedar una foto para la anécdota y por que no para poder comenzar de nuevo, Sergio Casas (participó y finalizó la prueba de los 5K) dialogaba muy amistosa mente con la referente de Cambiemos Inés Brizuela y Doria que también fue de la partida.


“Sanagasta Une” nos dijo alguien al pasar y viendo esta foto varios riojanos alentamos a que no se quede solo en una imagen pasajera y sea un punto de partida para poner a nuestra provincia por sobre los intereses y egos de nuestros funcionarios.






Con una cobertura mediática en vivo y en directo durante toda la jornada de nuestro medio desde las tres plataformas, Facebook Live, Instagram y Twiter. Las imágenes de semejante evento no paraban de inundar el mundo virtual y traspasar las barreras territoriales de nuestra provincia.


Punto aparte merece la presencia del Gobernador, simpático, accesible con todas las familias no escaseando ningún pedido de fotos o saludos, como si estuviese en plena campaña?, Sergio Casas demostraba por qué algunos no lo quieren de candidato el año que viene. Tiene un feeling con la gente poca veces visto en los dirigentes riojanos.




Para terminar el reconocimiento del Grupo Venton a Emanuel Díaz nuestro cronista desde el lugar, que demostró más allá de sus cualidades periodísticas que muestra todos los días en nuestra Radio 24 100.5, Hoy fue el encargado de llevar todas las imágenes que usted verá en la galería de imágenes y entrevistas sin dejar nada librado al azar.


En el vídeo se puede ver el enorme esfuerzo d la juventud riojana que atendió y organizó a los competidores para poder ser llevada a cabo semejante competencia. Digno para destacar. 


Para que se repita, para que no se acabe, porque lo sano también es vendible y puede transformarse en éxito y no todo se reduce a un celular o tablet.


Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: