Jueves 13 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Martes 25 de Septiembre de 2018 17:09

Aimogasta: Por primera vez llegó la luz al B° Severo Chumbita

En un hecho histórico, la intendenta de Arauco, Florencia López, inauguró el tendido eléctrico y las luces led del barrio "Severo Chumbita", cuyos vecinos vivieron durante años a oscuras. Mirá el emotivo video.
Foto(s)
Video(s)

En un emotivo video que se viralizó en las redes sociales, se puede escuchar el conteo previo de los vecinos, que luego de decir a coro “a la una, a las dos y a las tres”, vieron cómo su barrio se iluminaba con luces led. 

Los vecinos le agradecieron el esfuerzo a Florencia López, ya que recordaron que cuando fue diputada provincial gestionó la llegada del agua y ahora como intendenta iluminó el barrio.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: