Jueves 13 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Martes 02 de Octubre de 2018 10:10

Milagro: En plena clase un alumno golpea salvajemente a su compañera de curso

Trascendió un vídeo que muestra como dos alumnos de tercer año del interior de la Provincia, más precisamente de la Escuela Secundaria de Milagro, discuten y se agarran a las piñas de manera salvaje.
Foto(s)
Video(s)

Se puede observar en el vídeo, que la jovencita se acerca al muchacho, el cual se encuentra sentado y entre gritos la muchacha al parecer le reclama por alguna situación. Luego de la agresión verbal de la joven, el varón se levanta y le propina varios golpes de puño en la cara y la cabeza, ella intenta devolverle los golpes, ante la mirada cómplice de sus compañeros que solo avalan la actitud de ambos mientras filman vídeos y aclaman lo sucedido. 

El Profesor que se encuentra en el aula, intenta detener la pelea, agarra a la chica y la separa. Desde el Ministerio de Educación se tomarán cartas en el asunto.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

La guitarra de lolo Miercoles 10 de Octubre de 2018 07:10

que pendejos boludos los dos, el pavo por pegarle a la gorda, y la gorda por hacerse la macha.

juancho Miercoles 03 de Octubre de 2018 23:10

que intervenga la justica y los meta presos a estos indios irrespetuosos vamos mal como retrocedemos los humanos

fer Miercoles 03 de Octubre de 2018 08:10

mariconaso, delante de todos te reis mientras le pegas a una mujer