Jueves 18 de Octubre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Viernes 05 de Octubre de 2018 10:10

Barrio San Francisco: Malviviente golpeo, agarro del cuello y le robo el celular a un pequeño de 4 años

En la noche del jueves, aproximadamente a las 21:30hs, un sujeto le robo un teléfono celular a un menor de 4 años en Barrio San Francisco. El ladrón golpeo de una patada a la criatura, lo agarró del cuello y logro obtener su objetivo. Luciana, mamá de la víctima hablo con Radio 24.
Foto(s)
Video(s)

Luego del robo, el caco se dio a la fuga y los vecinos lo redujeron en el Asentimiento 1ro de Diciembre y le propinaron una feroz golpiza.

Luciana Quinteros, mamá del menor, en dialogo con los periodistas de “El Colador” dio a conocer que, “Mi hijo está bien, esta solo asustado por lo que paso. Estábamos en la casa del padrino de él que queda al lado de mi casa, mi nene venía a casa y en un descuido el chango paso, le pego una patada, lo agarró del cuello y le saco el celular”. 

“Yo pensaba que era otro el sujeto que le había robado, fui a la casa y me dijo que no fue y ahí me comentó quién había sido. El tipo andaba ofreciendo el teléfono por todos lados. Este chico es apodado “El Luisito”, es del Barrio y no es la primera vez que roba, anoche andaba con un cuchillo”, agregó la mujer en la 100.5.

Finalmente comentó, “Ahora está detenido, no sé hasta cuándo porque es menor de edad. No le tenemos miedo, porque le dimos una gran paliza. Toda la gente del asentamiento lo agarramos, estábamos todos muy enojados, mira si le hacia una herida a mi hijo con el cuchillo, allí iba presa porque yo lo mataba. Estaba re drogado”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: