Domingo 21 de Octubre de 2018. República Argentina.
Youtube
Elecciones para Intendente de La Rioja 2019.  
Viernes 05 de Octubre de 2018 19:10

¿Cuál es la nueva dupla que un sector del Quintelismo posiciona para Intendente y vice de la capital Riojana?

Cada vez falta menos y los políticos empiezan a garabatear fórmulas en sus respectivos centros de operaciones, uno de los que más movimiento tiene es el que responde al Quintelismo y ya tienen una fórmula para proponer a los riojanos.
Foto(s)
La fórmula que cada vez toma más fuerza dentro de un sector del Quintelismo es la de Juan Carlos "Pollo" Vergara y Alcira Brizuela, Intendente y Vice simultáneamente.



Obviamente esta fórmula no cuenta con todo el aval Q,  está enfrentada al sector que potencia al actual Ministro de Educación juan Luna Corzo como primer mandatario en la ciudad, autodenominados #NuevaGeneración o #GeneraciónIntermedia. 

El enfrentamiento es grande y las divisiones muchas entre estos dos grupos los puntos de coincidencias están muy lejos. 

Harry Perez, con su Conversatorio a la cabeza y en compañía entre otras de la ex jefa de la obra pública riojana Claudia Ortiz ven con gran acierto la figura del reconocido Doctor riojano y la actual Concejal, la mujer en la política activa más leal que puede tener en la actualidad el Quintelismo.

El tiempo dirá como terminarán posicionándose de cara al 2019 aunque en principio los nombres propuestos no caen mal como alternativa de gobierno en la sociedad y despiertan gran posibilidad de crecimiento. 


Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

analia Lunes 15 de Octubre de 2018 10:10

concejales coimeros, no hay otro? la claudia ortiz por dios