Jueves 18 de Octubre de 2018. República Argentina.
Youtube
Unidad del PJ 
Lunes 08 de Octubre de 2018 13:10

La fórmula de UNIDAD del PJ Riojano que ya da vuelta en la cabeza de varios dirigentes

Finalmente fue un twit de Pablo Laboranti que dejó en evidencia lo que en distintos sectores del PJ Riojano se viene trabajando hace meses. ¿Se concretará la unidad tan deseada? Ganadores y perdedores.
Foto(s)
Domingo por la noche y en la cuenta de twitter del director de este medio. @Pablolaboranti sale publicada una supuesta lista de unidad del partido justicialista.



Primero la sorpresa inundó a varios dirigentes al conocer los nombres y cargos postulados, anteriormente el mismo Laboranti anunciaba en signo de pregunta ... 



La relación de la provincia con el gobierno nacional goza de su mejor momento y hace años que esto no se había logrado, los duros cruces de  nuestro gobernador Sergio Casas pidiendo el famoso punto de cooparticipación perdido y obviamente las operetas de los "amigos" de julio Martinez alejaban permanentemente al Presidente de la Nación con la máxima autoridad Riojana. 

Desde hace algunas semanas, con la palabra de Casas de acompañar el presupuesto 2019 que presentará en el congreso el Gobierno Nacional, la relación es otra. Hasta el mismo Rogelio Frigerio se muestra contento y muy seguido, acompañando al primer mandatario provincial.

Es decir, no sería sorpresa, que como quiere "Cambiemos" La Rioja unifique finalmente su elección el año que viene con la de Presidente y Vice de la Nación. 

Pero volviendo a la unidad, fueron los mismos intendente que en comunicación con este medio mostraron su aceptación a los nombres propuestos, "Si hay que hacer esto para ganar, es lo que se tiene que hacer y punto, le guste a quien le guste" Dijo un mandatario de los llanos. 

Paredes arrasa en la capital riojana y con la ayuda del aparato Peronista en el interior provincial la victoria estará sellada, este pensamiento no es propio, aunque si hay que decir que tiene gran grado de veracidad. 

Fernando Rejal o algunos se atreven a nombrar a Lázaro Fonzalida, le daría la pata del interior a la fórmula y sería el hombre que unificaría los sectores internos, en el caso del Chileciteño Rejal ya lo hizo y muy bien cuando Casas se separó de Beder y en Diputados cada uno disparaba para su lado, el hombre de Chilecito agrupó a los muchachos nuevamente detrás del Gobernador.

La intendencia Capitalina es el gran obstáculo, hay más candidatos a intendentes que habitantes, la idea sería trabajar con una especie de "colectoras" donde todas sumen para arriba, es decir para la fórmula Paredes - Rejal con la condición de no tener ninguna como favorita. Los nombres irían desde José Martinez, Felipe Alvarez, Tere Luna, Titi Bosetti y Guillermo Galvan hasta el Dr.  Juan Carlos "Pollo" Vergara, Tere Madera y el Gitano de la Gente Ricardo Quintela sin olvidarnos del Ministro Luna Corzo.

Hasta acá la danza de nombres, el tiempo y las "encuestas" dirán que depara el futuro, mientras tanto no pierda las esperanzas quien dice a lo mejor el candidato es USTED. 

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

APU GOBERNADOR O JULIO 2019 Martes 09 de Octubre de 2018 00:10

VENDE HUMOOOOOOOOOOOO, PAREDES QUIERE SER GOBERNADOR, NO KAMIKAZE. Parece, pero boludo no es, sabe que eligiendo a esos impresentables ex bederistas, casistas, menemistas, pjotistas, esta CHAU. Por eso digo, BOLUDO NO ES

CAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Martes 09 de Octubre de 2018 00:10

una cagada tras otra, cuando no se quiere sacar las patas del plata del banquete que se vienen comiendo desde el 83. NO A LOS PERONCHOS LADRONES - CORRUPTOS

Charly Lunes 08 de Octubre de 2018 17:10

Un disparate!!!!!... Sería MAS DE LO MISMO