Jueves 13 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
La Avda. 1ero. de Marzo destruida. 
Lunes 08 de Octubre de 2018 20:10

Lamentable: La obra más linda de La Rioja destruida por el egoísmo de la política

Lo que adelantó el municipio de la capital riojana se hizo realidad, imágenes exclusivas del estado de una de las obras más lindas que tenía la Rioja.
Foto(s)
Estás imágenes corresponden al estado en que quedó una de las obras más lindas de nuestra Rioja, fueron captadas este lunes a la mañana y no hace falta sumar palabras.







Lo lamentable de dicha situación es que quedó en el imaginario popular que dicho evento se podría haber realizado en otro lugar sin ningún tipo de consecuencias. La llegada del reconocido cura sanador fue promocionada por el sector político cercano al ex intendente Ricardo Quintela y no tuvo autorización desde el principio justamente por tratar de cuidar esta magnifica obra que hoy está totalmente destruida. 
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

GRACIELA GARCIA Martes 09 de Octubre de 2018 01:10

Acaso entienden algo de parquizacion? Vayan y rieguen. Todas las "champas" de "césped" que se pusieron en un rato vuelven a crecer. Y según ustedes, donde se podía hacer que entre tanta gente? De ultima, dejen de gastar plata en cosas que no lo valen y coloquen césped de nuevo. Los que les duele es que no les pagaron por el espacio ocupado

LAS PASTILLAS DEL ABUELO GITANO  Martes 09 de Octubre de 2018 00:10

y cuando esta QUINTELA y señora, ex, o amante, o gorriadora, que podes esperar de un animal, de un burro, solo patadas al proyecto. ES ENVIDIA TOTAL a APU. Te queres matar Gitano, APU GOBERNADOR 2019, chau chau chau chau