Domingo 21 de Octubre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTORIOJA 
Martes 09 de Octubre de 2018 12:10

Un hombre descubrió que su esposa lo engañaba con otra mujer: lo asesinaron a mazazos

La esposa al contarle a su amante le dijo: “si tu marido te vuelve a levantar la mano, lo voy a matar”.
Foto(s)

Un caso policial conmociona a la provincia de Corrientes. Es que Gabriel Tichellio había confirmado que su esposa Lorena Encina le era infiel con una mujer llamada Miriam Jara cuando le revisó el celular.

La esposa al contarle a su amante le dijo: “si tu marido te vuelve a levantar la mano, lo voy a matar”.

No obstante, Gabriel la agredió otra vez, esta vez la dejó sangrando por la nariz. "Me levantó la mano. Me insultó. Me agarró del cabello y me tiró cosas”, declaró Lorena.

La advertencia de la amante iba en serio y según la policía habían dopado al esposo ya que no presentaba signos de que haya puesto resistencia. De unos mazasos, Miariam Jara había asesinado a Gabriel Tichello.

Lorena lejos de denunciarla fue cómplice al esconder su cuerpo ya que su amante la había golpeado y amenazado con un arma asegurando que mataría a sus hijos si no colaborara.

La esposa participó en el velorio, pero cuando contaba los hechos tuvo contradicciones y se convirtió en principal sospechosa del crimen. Cuando la policía la arrestó, confesó que su amante Miram Jara había matado a su esposo.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

Litito quiere agua Miercoles 10 de Octubre de 2018 07:10

y estas son las enfermas que andan con pañuelos verdes y naranjas, son tan o mas violentas que los cagones que les pegan a las mujeres, son mas de lo mismo, estoy seguro que todos los noticieros tilingos porteños mientras mostraban esta nota ponian ese cartel hipocrita color negro abajo a la derecha "si sufriste violencia de genero llama al 144" - cinismo en estado puro.