Jueves 13 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Martes 09 de Octubre de 2018 18:10

Fantasmas podrían chatear con nosotros usando aplicaciones móviles

Los fantasma también evolucionan. Según un investigador paranormal, los fantasmas podrían chatear con nosotros por medio de aplicaciones de teléfonos inteligentes.

Foto(s)
Kim Johnson (no tenemos ni idea si es conocida), es una investigadora de actividad paranormal de Alabama, EE. UU. Dijo que las tecnologías modernas pueden ayudarnos a comunicarnos con los fantasmas.

Kim se describe a sí misma como “bastante lógica y escéptica”, pero cree que “a veces hay cosas que se experimentan para las cuales no tienes explicación”. (ahh a mí me pasa todos los días…sobre todo con mis hijos…y son de carne y hueso)

Ella dijo: “Lo primero que hacemos si alguien cree que está teniendo actividad paranormal es usar un medidor EMF (campo electromagnético) para determinar si hay un problema eléctrico en la casa.

“Si no tiene un medidor EMF (Yo no tengo!!!) para detectar estas diferentes ondas electromagnéticas, entonces hay aplicaciones que lo tienen incorporado”.

“Una de las aplicaciones está hecha por Laxton Ghosts; la aplicación tiene varias herramientas, y me parece útil porque está hecha por investigadores genuinos y no por personas que solo intentan divertirse o crear una aplicación que es como una broma”.

También hay aplicaciones de “spirit box” que reproducen ruido blanco que los fantasmas pueden usar para comunicarse en tiempo real con nosotros.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: