Domingo 21 de Octubre de 2018. República Argentina.
Youtube
La Av. 1 de Marzo destruída 
Miercoles 10 de Octubre de 2018 12:10

Al Municipio Capitalino los destrozos de la 1 de Marzo podrían costarle más de un millón de pesos

Luego de la Misa del Padre Betancourt y la decisión del quintelismo de realizarla en el Boulevard de la 1 de Marzo e Independencia, el estado deplorable en el que quedó fue contundente y los trabajos del Municipio en repararla comenzaron a calcularse estimativamente en más de un millón de pesos. 

Foto(s)

Después de la Misa del Padre Betancourt, se difundieron las imágenes que corresponden al estado en que quedó el Boulevard de la Avenida 1 de Marzo e  Independencia. Según comentaron los empleados municipales desde el lugar, se rompieron todo, se dañaron bancos, canastos de basura y se pisotearon todos los panes de césped.

MinutoRioja realizó un trabajo de investigación para determinar cuanto es el costo de los daños, el total del césped plantado en la Avenida, tuvo un costo de 1,2 millones de pesos y además se tiene que tener en cuenta que se dañaron bancos, canastos de basura y otros afines. Mientras también se supo que por una decisión de un sector del quintelismo, decidieron llevar a cabo el evento en el lugar, pese a no tener autorización del Municipio.

"Cabe resaltar que se ofreció a la organización el Predio del Parque Lineal frente al Yacampis, o el predio de la vieja estación; pero el capricho de algunos obligó que se haga en ese lugar".

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

maria Miercoles 10 de Octubre de 2018 21:10

NO ENTIENDO, COMMO QUE QUINTELA AUTORIZA A REALIZAR EL EVENTO??!!! QUE CARGO TIENE AHORA ALGUNO QUE SOBREPASA EL DE INTENDENTE? (INVENTAN TANTA COSA QUE NO ME EXTRAÑARIA) YO CREIA QUE SIN AUTORIZACION DE LA MUNI NO SE PUEDE HACER NADA , BUENO EN REALIDAD SI FUE EL EL QUE AUTORIZO YA SE SABE QUUIEN DEBE HACERSE CARGO DE LOS DAÑOS ES MUY SIMPLE AHORA SOLO QUEDA QUE PAGUE Y QUE PONGA LA CARA MEJOR DICHO LA PLATA

jlc Miercoles 10 de Octubre de 2018 19:10

mmmm que olorcito a robo tiene esto, que pelotudo el gitano le hizo el caldo gordo al cabro, le rompio lo que no habia ahi justifico 1.2 millones en pasto , que hdmp, el cabro o el hdmp de martinez... ahora lo tendra que hacer de nuevo y robaran otros 1.2 millones... sres hagamos una colecta , cada uno de los qeu fueron al evento y el resto de los riojanos cdo pasemos por ahi llevemos un pancito de cesped y lo pongamos nosotros ahi donde sea , seguro cubrimos mas lugar que el cabro o mrtinez con 1.2 millones que se roban... les parece la idea, alquien algun grupo que la tome y vamos todos con un pancito de cesped y cubrimos todooooooo vamos y asi evitamos nos cague el cabro o martinez o la hdmp que ahora quiere ser diputada nacional . la narizparada de la mercado luna