Domingo 21 de Octubre de 2018. República Argentina.
Youtube
Visita de Paredes Urquiza a Chilecito. 
Jueves 11 de Octubre de 2018 09:10

Paredes Urquiza: "El año que viene NO voy a ser Vicegobernador ni Intendente"

Descartando toda posibilidad de acompañar en segundo lugar en una posible formula con Julio Martinez, el Intendente de la Capital fue claro, solo será candidato a gobernador. ¿Se rompe la alianza con cambiemos?.
Foto(s)
La visita del Intendente Paredes Uquiza este miércoles pasado a la ciudad de chilecito dejó mucha tela para cortar, 

Primero la gran actividad que viene realizando en las últimas semanas en la Perla Del Oeste para posicionarse en un terreno dividido por el Peronismo y el radicalismo eternamente.

La tercera opción empieza hacer mella en el interior provincial y eso ya preocupa a sus contrincantes, el Gobernador Sergio Casas y el actual Senador Julio Martinez.

Para destacar lo de APU es el crecimiento justamente que está teniendo su figura en Chilecito con el gran trabajo de su gente en especial de su mano derecha José Martinez, justamente hombre Chileciteño y conocedor como pocos del terreno.

"Una buena elección en Chilecito y APU es Gobernador" Dicen los hombres encargados de manejar la campaña del Intendente y a decir verdad muy alejado no están en el análisis, Con la ventaja y buena elección en Capital, manteniendo parejo el interior hoy APU no tendría rival. Y él lo sabe.

Por esto mismo tomó el guante que indirectamente le habían largado los muchachos de Cambiemos intentando colocar al mandatario en segundo lugar detrás de Martinez en una posible fórmula de unidad. Nada más alejado de la realidad.

"No voy a ser vice Gobernador ni Intendente el año que viene" fueron las palabras que retumbaron en los auto parlantes y llegaron por supuesto a oídos de la gente de Cambiemos...

Algunos ya anticipan que la cosa no da para más y la alianza Paredes - Martinez ya tiene fecha de vencimiento. 

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

Nacho Jueves 11 de Octubre de 2018 20:10

Pa tu casa vas cabrito infeliz, no te va a votar nadie