Jueves 13 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
PEÑA SOLIDARIA 
Jueves 11 de Octubre de 2018 09:10

Todos por Celeste Díaz: Peña solidaria por la joven que sufrió la amputación de su pierna

Esteban Díaz, padre de Celeste, la joven que había sufrido la amputación del pie luego de ser envestida por una camioneta en Capital, dio a conocer en la mañana de “Bien Despiertos” que lamentablemente en la jornada del miércoles debieron amputarle parte de su pierna al agravarse la infección.

Foto(s)
Audio(s)


El hombre comenzó la entrevista telefónica manifestando que su hija fue trasladada el ultimo martes a la Provincia de Córdoba, “Ayer lamentablemente le tuvieron que amputar un poco más debajo de la rodilla, nos duele muchísimo pero es la realidad que estamos viviendo en este momento y lo tenemos que aceptar”.

 

Por otro lado, invitó a participar a toda la sociedad riojana, “Hay una peña solidaria para el sábado 13 de Octubre, en el Club San Francisco desde las 20:00 hs hasta 5:00 de la mañana para recaudar fondos, ella está en Córdoba y allá está mi señora y una chica que la ayuda. Quiero agradecer a todos los artistas que colaboran para que esto sea posible, La Rioja es muy solidaria”.

 

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: