Jueves 13 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
POLÍTICA 
Jueves 11 de Octubre de 2018 11:10

Néstor Bosetti: “Quiero internas en el PJ, el próximo 17 de octubre sería un lindo día para anunciar una fecha”

En la mañana de “El Colador”, el Vicegobernador en dialogo exclusivo con Radio 24, se aclaró el vídeo que circulo en las redes sociales y portales de noticias en el cual lo acusan a él y al Gobernador Casas de ofrecer una suma millonaria para jugar un partido con los jugadores de River Plate. A su vez, pidió internas dentro del PJ.

Foto(s)
Audio(s)


En cuanto a su actividad política, Bosetti indicó, “La verdad que asisto a todos los lugares institucionales que corresponden, voy a ser coherente con mi palabra y voy a pelear en Buenos Aires por el presupuesto para nuestra Provincia y la Ruta del Torrontés también es muy importante. Y agregó que su relación con la Diputada Adriana Olima es, “Dentro de lo Institucional no se ha modificado en nada, las denuncias se han hecho”.

Por otro lado, fue consultado por los trabajos que se están haciendo en el ex Hotel Sussex, “Creo que se está haciendo un albergue, tendrían que preguntarle al Ministro de Infraestructura”.

A su vez manifestó que él mantiene diálogo con todos los Funcionarios de la Provincia, “Cada uno ira buscando donde se sienta más contenido. ¿Vuelve al PJ?, “Con reglas claras si, para que todo el mundo se sienta parte. Mantengo reuniones con todos, Beder Herrera, Sergio Casas, Paredes Urquiza, Julio Martínez, etc…”

Respecto al video que circuló en las redes sociales y portales de noticias, en el cual acusan a Casas y Bosetti de ofrecer una suma millonaria para jugar un partido con los jugadores de River Plate, explicó y aclaró,  “Yo conozco a Mariano Iúdica hace un  tiempo, nos juntamos con él para promocionar el Talampaya, entonces había pensado que nos podía dar una mano para promocionarlo a nivel País y de golpe nos invitó a la cena de River, en donde se subastaban los objetos de los jugadores, en ningún momento ofrecimos nada, es imposible comprar algo en esa subasta. Esto es una maldad política totalmente, no solo desde Cambiemos nos arman vídeos, sino que también desde el mismo PJ”.

Finalmente, pidió internas dentro del PJ, “El próximo 17 de Octubre es una linda fecha para saber cuál sería la fecha interna dentro del PJ y allí comenzar a trabajar sobre la cuestión política”.


Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: