Jueves 13 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
AMOR Y FE 
Jueves 11 de Octubre de 2018 20:10

Conmovedor: Niño riojano de 11 años le reza el rosario a los vecinos de su Barrio

Agustín, es un nene de 11 años que con tan corta edad reza en su casa el rosario para los vecinos de la zona.

Foto(s)


El niño en dialogo con los periodistas de “El Puntero”, expresó, “Comencé con esto porque mi abuela me lo inculcó, me encantaría que se sumen los niños a rezar, porque son los más puros”.

El pequeño vive en Barrio Ferroviario, en calle Italia y sorprendió por la manera en la que se expresa, por la facilidad y claridad a la hora de hablar y por la fe que emana con sus palabras pese a ser tan solo un niño de 11 años.

Según contó Andrea, madre de Agustín, a los tres añitos comenzó a leer, escribir y a rezar el rosario, “El este año ha decidido compartir el rosario con toda la gente que viene, es el segundo año que lo hacemos en casa. Va a 6to grado de la escuela Ortiz de Ocampo y siempre le intereso el tema de la Iglesia, pero también hizo fútbol, básquet, teatro, el hace su vida normal. El fin de semanas se dedica a la iglesia, esta con el padre Italo”.

El protagonista de esta historia también dialogo con nuestro medio y dijo que, “Yo al rosario lo rezo desde los 3 años, comencé porque mi abuela me lo inculcó, a mí me llamaba la atención como lo rezaban y como señalaban las perlitas. El rezo del rosario consiste en regalarle y entregarle una corona a la Virgen. Puede ser un rosario meditado o un rosario común, tiene la misma llegada. Me encantaría que al rezo del rosario se sumen los niños, porque son los mas puros”.


Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario:
 

MARCELO Viernes 12 de Octubre de 2018 11:10

MI RESPETO