Jueves 18 de Octubre de 2018. República Argentina.
Youtube
Denuncia a Colectivero riojano por llamarle "Gorda" 
Viernes 12 de Octubre de 2018 10:10

Margarita, denunció al chófer de la línea 4 porque le dijo: "Hasta que vos te bajes gorda va a ser mañana"

En la mañana de Radio24 una mujer dio a conocer que fue discriminada en la línea 4 de San Francisco por el chófer del colectivo. "Hasta que vos te bajes gorda va a ser mañana" le dijo el colectivero. 
Foto(s)

Martha Margarita De La Fuente, presentó en el programa "El Colador" la denuncia realizada al chófer de la línea 4. El colectivero la habría discriminado por demorarse en bajar de la unidad. La denunciante explicó que todos los días utiliza el servicio. "El colectivero esta mañana no paró en el lugar de la parada, se paro antes y había un árbol en la puerta del vehículo y adelante mío en esa parada bajan muchas personas y venían dos personas adultas, yo no podía apurarlas" comentó Margarita.  

"Cuando se baja la señora yo quedó en medio de las escaleras y el chófer al arrancar me tiró de cola" señaló y agregó "la gente le gritó: para animal hay una señora, el dijo: "yo no veo a nadie y de repente, yo me paro y me dice hasta que vos te bajes gorda" indicó. También Margarita expreso que le pregunto al chófer: ¿Pero que te pasa? a lo que el le respondió: "Bueno gorda dale te vas a bajar o no".

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: