Lunes 24 de Junio de 2019. República Argentina.
Youtube
DENUNCIA 
Viernes 12 de Octubre de 2018 11:10

Ingeniero Lito Asís: “Lo bajé del coche al chófer que trato a la señora de gorda”

En la mañana de “El Colador”, Margarita, denunció al chófer de la línea 4 porque le dijo "Hasta que vos te bajes gorda va a ser mañana". La mujer aseguro que denunciara al sujeto en el INADI. El coordinador de la Empresa San Francisco pidió disculpas públicamente y aseguró que bajó del colectivo al chófer acusado de mal educado.

Foto(s)

Al comenzar la entrevista telefónica, Lito Asís expresó, “En nombre del transporte público quiero pedirle disculpas, di la instrucción que bajen al chófer de la línea 66, para hablar personalmente con él, uno tiene que partir de confiar de la palabra de esta señora”. 

“Los chóferes saben muy bien que tienen que ser respetuosos, tolerantes y tener la disposición de que si una persona necesita ayuda para subir y descender lo tienen que hacer”, agregó. 

Por último, Asís resaltó y aclaró, sin justificar el accionar del trabajador de la Empresa que, “Más de una vez los colectiveros tienen que pararse en el medio de la calle porque las paradas están ocupadas por vehículos particulares”.