Viernes 16 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MinutoRioja en el Casamiento del año.  
Domingo 28 de Octubre de 2018 17:10

MinutoRioja en el evento del año: Todas las fotos y vídeos del casamiento de Jorge Bosetti y Vivi Francés

MinutoRioja estuvo en casamiento más glamoroso del año, los invitados, las fotos, los vídeos, los detalles, todo, como solo nosotros lo podemos hacer. 
Foto(s)
Video(s)
Para comenzar aclarar que todo lo expuesto en esta nota está autorizado por los protagonistas es decir es material exclusivo de MinutoRioja, autorizado previamente por Jorge Luis Bosetti y Vivi Francés.



En la fiesta como irá viendo en las imágenes no faltó nada . 300 invitados desde donde se podía encontrar a Mariano Iudica como al jardinero particular de la familia pasando por los empleados de la empresa de Jorge.

"No falto nadie, salió como la habíamos planeado" fueron las primeras palabras del flamante esposo apenas levantado el domingo y minutos antes de partir de luna de miel con su  compañera de vida Vivi Francés.



Aunque ya convivían desde hace años, no podía faltar la gran fiesta que termine de unir en casamiento a la conocida pareja riojana, Alguno de los detalles, los anillos fueron llevados por la hija de jorge, Martina, ahora a punto de cumplir 17 años y fue uno de los momentos más emotivos de la fiesta.



En el altar estuvieron la mamá de Jorge, Doña Norma y en lugar del papá, el recordado y querido Gildo Bosetti, el actual ViceGobernador de la provincia y hermano de Jorge, Néstor Bosetti (Titi) que impresionó a todos los presentes con un traje negreo y una impactante corbata roja. Fueron ellos los padrinos de casamiento. 

Mariano Iudica y Nicolás Gonzalez fueron los encargados de la animación, Iudica regaló a los novios la presencia de Alvaro Navia quien interpretó a sus personajes e hizo reír a todos los presentes, No faltaron los payasos de la obra teatral Stravaganza y por último la comparsa de Villa Unión inauguró el momento del baile y de la fiesta que se extendió hasta altas horas de la noche.

Uno de los últimos invitados en abandonar la fiesta fue el elegante Dr. Cruz Antunez (Ver Galería) y lo más comentado de la noche, los souvenirs que la propia novia se encargo de armar y preparar uno por uno, todos fueron diferentes y acorde a cada invitado, consistía en una canastita de cuero y adentro tenía un regalo para cada persona.

Todas las fotos y vídeos, fueron previamente autorizadas por los protagonistas de la boda, es decir Jorge Bosetti y Vivi Francés, quedando previamente avisado cualquier robo de imagén o información quedará a disposición de la familia o el medio en iniciar las acciones legales pertinente. 

Para ver todas las imágenes ingresa a la Galería de imágenes. 




Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: