Viernes 16 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Lunes 29 de Octubre de 2018 18:10

Hombre concentrado en su celular no se entera que entran a robar

Los hechos ocurrieron en un bar en la ciudad de Nova Serrana, en Minas Gerais, un estado de Brasil donde empezó a circular el gracioso clip en el que se ve al hombre en la barra del establecimiento. Mirá el vídeo 

Foto(s)
Video(s)
Nuestro protagonista, estaba totalmente “embobado” con su teléfono celular, al punto que ingresa un sujeto con casco, empuñando un arma de fuego y les ordena a los comensales, 14 hombres y 5 mujeres, tirarse al suelo mientras toma lo que se va a llevar.

Al conseguir el botín, una bolsa con 200 reales, un celular y billeteras, el ladrón sale y huye en la motocicleta en la que llegó.

Mientras esto ocurría, el cliente de la barra seguía ‘hipnotizado’ en su teléfono, al punto de que no se percató de la entrada y salida del ladrón.

De hecho, en las imágenes se ve su sorpresa al levantar la mirada y darse cuenta de que sus compañeros están tirados en el piso del lugar.

La dueña del local, Beatriz Maria Dos Santos, explicó que solo notaron la ‘cómica’ actitud cuando las víctimas pidieron ver el video para intentar identificar algún rasgo del ladrón.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: