Martes 20 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
TAN POQUITOS Y TAN COCHINOS 
Miercoles 07 de Noviembre de 2018 10:11

Renzo González: “El espacio de Julio Sahad jugó con la necesidad de un Fiscal que hace un año vive sin luz”

En la mañana de “El Colador”, el flamante ganador de las elecciones turbulentas del PRO, en diálogo con Radio 24, indicó que el sector del Diputado Nacional, Julio Sahad, le pago a un Fiscal para ganar las elecciones.
Foto(s)

La lista que se enfrentó el ultimo domingo al actual Dip. Julio Sahad, en un principio había sido perdedora en la elección interna del PRO. La Junta Electoral comprobó y denuncio serias irregularidades en la mesa de San Blas de Los Sauces y finalmente dio vuelta la decisión.

Un Fiscal de mesa denunció ser coimeado por el espacio de Julio Sahad. En este sentido, Renzo González en dialogó con la 100.5, manifestó, “A las elecciones las ganamos por el gran esfuerzo que pusimos con todo el equipo. Nosotros nos enteramos por una amiga que nos ayudó a trabajar que, el Fiscal de nuestra lista se había quebrado y confesó que le ofrecieron 1.500 pesos para que firme el acta en blanco, sin contar todos los votos y se retire. Hablamos con él y nos manifestó lo mismo”.

“Buscamos a tres afiliados que estábamos seguros que nos podrían haber votado, y si nos votaron,  y hay que tener en cuenta que ellos supuestamente ganaron por 61-62 a 2”. En la Urna no encontramos el Padrón Electoral de quien voto en la esa mesa”, agregó.

A su vez, expresó que el hecho fue y es lamentable, “Esto tiene que revertirse si el Pro quiere crecer. El Fiscal acusa a la lista verde y a gente de Los Sauces. Jugaron con la necesidad de este hombre (Fiscal) que hace un año vive sin luz, tiene que operarse de una hernia, llevar a sus hijos al médico”.

Finalmente señaló que espera que el Doctor Bruno de por ganador a su sector, “Lilita Carrió tuvo preguntando sobre el tema, y creo que se iba a comunicar con nosotros para saber que paso. Vamos a pelear porque se respete nuestros derechos y la de los afiliados. Nosotros ganamos la elección por 20 votos aproximadamente y la habíamos perdido por menos de 30”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: