Martes 20 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
Paredes Urquiza en Buenos Aires. 
Miercoles 07 de Noviembre de 2018 18:11

Fuerte respaldo de Rogelio Frigerio a Paredes Urquiza

El intendente Capitalino fue recibido por el Ministro del Interior y consiguió más obras para la ciudad.
Foto(s)
En horas del medio día de este miércoles el Intendente Capitalino Paredes Urquiza junto con el secretario de Hacienda Municipal, José Martinez fueron recibidos en Casa Rosada por el Ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Del encuentro también participó Sebastían García Luca, Vice Ministro del Interior que también tiene un feeling muy particular con Paredes y con Martinez desde hace tiempo.

Más allá de la buena relación entre ambos lo importante fue la garantía brindada por el propio Frigerio del pago de todas las obras que el municipio viene realizando y garantizar los fondos del trabajo en el Tajamar que ya se encuentra en su proceso final.

Además Frigerio aseguró que el año que viene, año electoral, La Rioja recibirá obras muy importantes y que seguramente potenciaran aún más a su Intendente preferido.

En lo político, sorprende la reunión después de los resultados en la interna del PRO en La Rioja donde justamente el sector apoyado por APU salió vencedor enfrentado al candidato de Julio Martinez Julio Sahad.




Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: