Viernes 16 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
DEPORTES 
Jueves 08 de Noviembre de 2018 09:11

La Copa Libertadores llegó a la Bombonera, donde aguarda por la primera final

Después del partido de ida, el trofeo se trasladará al Monumental, donde será puesto en juego de forma definitiva.
Foto(s)

Cada vez falta menos y cada vez los corazones laten más fuerte. La Superfinal de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y los preparativos ya incluyen, incluso, la llegada del trofeo a la Bombonera, a la espera del partido de ida, que se disputará este sábado desde las 17 con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol viajaron hasta la Argentina para ultimar detalles de cara a lo que será la primera gran final y esas tareas incluyeron una visita al estadio Alberto J. Armando. Sin embargo, la que se llevó todas las miradas fue ella, la copa.

El trofeo, que está compuesto por varias piezas de plata 925 -salvo el jugador que está pateando una pelota, que fue realizado en bronce- aterrizó en el país y ya aguarda por el partido en el que reposarán los ojos de todo el mundo.

Desde la cuenta de Instagram oficial de la Conmebol, dejaron ver a la copa de 10 kilos y 98 centímetros de altura a un borde del campo de juego de la cancha de Boca. Los hinchas del Xeneize querrán que el trofeo no se mueva de ahí, pero como el partido de vuelta se disputará el sábado 24 de noviembre en el Monumental, deberá trasladarse hasta Núñez.

¿Volverá la Copa Libertadores a La Boca o se quedará definitivamente en el Antonio Vespucio Liberti tras el partido de vuelta?

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: