Miércoles 19 de Diciembre de 2018. República Argentina.
Youtube
PARO Y MOVILIZACIÓN 
Jueves 08 de Noviembre de 2018 09:11

La CGT Triunvirato confirmó un nuevo paro para el próximo 14 de Noviembre

Achín de La Fuente, Titular de ATSA en comunicación con los periodistas de “Bien Despiertos” confirmó un nuevo paro por 24hs, con movilización a Plaza 25 de Mayo, en reclamo por un tercer aumento salarial y un bono para fin de año.
Foto(s)
Audio(s)

El gremialista aclaró en la 100.5 que, “El paro lo determina la CGT, ayer se ha reunido el Concejo Directivo de la CGT y hemos realizado el análisis de todo lo actuado y hemos decidido un paro por 24 horas con asistencia a los lugares de trabajo y movilización. A las 10 de la mañana nos movilizaremos a la Plaza principal”.

A su vez, dio a conocer que realizaran una campaña de concientización para los  trabajadores, “Vemos el temor y la precarización laboral que hace que más del 80 por ciento de los empleados públicos son precarizados y no tenemos la concurrencia que deberíamos de tener, ellos tienen que ser artífices de la lucha para el reclamos a pase a planta”.

“El Gobierno de La Rioja tiene que entender que la mayoría de los trabajadores está por debajo de la línea de pobreza y necesitamos un tercer aumento y un bono para enfrentar las fiestas de fin de año que se aproximan”, agregó. 

Sobre los bonos anunciados en otras Provincias como Santiago del Estero y Catamarca para fin de este 2018, dijo que, “Hay que analizar la situación de cada Provincia y que el Gobierno pueda cumplir lo que manifiesta y no quedarse con lo que se dicen en los medios”.

“Nosotros estamos pidiendo que sea un importante incremento, si es posible cercano al 25%, esperamos que el aumento sea sustancial y que la gente retome la tranquilidad que tiene que tener, el riojano ha entrado en el conformismo con lo que le den. La gente tiene el temor de quedar sin trabajo y en factor de eso no salen a reclamar”, culminó de La Fuente en Radio 24.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: