Martes 20 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
ESTAFA MEDIANTE LAS REDES SOCIALES 
Jueves 08 de Noviembre de 2018 10:11

Solicito un préstamo por Facebook, la estafaron y le robaron $10.900

Olga Díaz, en comunicación telefónica con Radio 24 dio a conocer, entre lágrimas que encontró mediante Facebook a unos “supuestos” prestamistas, a quienes les solicito 150 mil pesos para poder culminar una galería en su vivienda. Finalmente, fue estafada descaradamente.
Foto(s)

La mujer, en dialogo con los periodistas de la 100.5 dio a conocer, “Los encontré en Facebook y les solicite un préstamo, me pidieron por teléfono foto, boletas de de pago de luz, de recibo de sueldo y de fotocopia de DNI”. 

“No vaya al banco vaya por el cajero, nosotros le vamos a dar la clave para que usted pueda cobrar. El lunes fui a cobrar, la lleve a mí hija y la llaman a ella diciéndole que le iba a dictar unos números para sacar la plata del banco. Mi hija puso todo lo que le dijeron y luego se dio con que había transferido todo el dinero de su cuenta a otra”, añadió Olga en nuestro medio.

Finalmente comentó, “Le dije usted me está currando, y me respondió usted para que yo le dé la plata tiene que depositarme 15 mil pesos. Mi hija hizo la transferencia al banco Macro”.

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: