Viernes 16 de Noviembre de 2018. República Argentina.
Youtube
MINUTO RIOJA 
Jueves 08 de Noviembre de 2018 11:11

Néstor Bosetti: "Sergio Casas no puede ser candidato a Gobernador, por más que algunos desvelados insistan"

El Vicegobernador de la Provincia se refirió a la posible reelección del actual mandatario. "Los artículos de la Constitución son claros y no avalan una reelección de Casas".
Foto(s)
Audio(s)

El Vicegobernador Néstor Bosetti en diálogo con  Radio24 expreso  en primera instancia que "hay que entender que lo primero que hay que hacer es gobernar, que todo funcione como corresponde, primero poner en marcha la Provincia y después dirimir todas las cuestiones".

Además Bosetti sostuvo que nunca se fue del Justicialismo y siempre trabajo dentro del partido, "nunca trabaje para otro partido y creo que todos los peronistas tenemos que tener la misma postura" sentenció. 

Añadio además "Soy de los que creen que aún en pleno proceso político tenemos que mantener el diálogo, que hable con todos no quiere decir que sea paredista o martinista".

Por otra parte sentenció "Hay mucha gente que hace daño a un proyecto político". Y ejemplificó "Vengo de mantener reuniones con gente que es parte del programa PAN y están muy disconformes, y tenemos además problemas en salud, en educación".

"Al lado de Sergio Casas acompaño lo institucional como corresponde" señalo.

Para finalizar se refirió  a la posible reelección de Sergio Casas y expreso, "Fui el primero en salir a decir que la Constitución no avala a Sergio Casas para que sea candidato. Nos puede gustar o no pero es lo que dice la letra. Los que no se quieren alejar del poder son los que manipulan la situación para mantenerse"

Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan.
Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de minutorioja.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio serán eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Nombre:
Comentario: